¡Luis Miguel se enceló!

¡Mujer fatal! Aracely Arámbula enloquece a fans con lencería TRANSPARENTE (FOTOS)

Aracely Arámbula posó con lencería muy sexy, con transparencias, que enloqueció a sus fans. Acá las FOTOS
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:23

Hace unos días Aracely Arámbula paralizó las redes sociales después de aparecer totalmente desnuda en su cuenta de Instagram; sin embargo, para sorpresa de muchos la sensualidad y erótismo le ganó a la completa desnudez y es que a pesar de tener una imagen como "dios la trajo al mundo" una foto de ella con lencería transparente terminó de enloquecer a sus fans. 

Aunque se trata de una FOTO que compartió una cuenta de fans, la imagen ya se viralizó y es que Aracely aparece con poca ropa, enseñando piel y deja a la imaginación el resto de sus figura. En la postal se puede observar a la ex de Luis Miguel en la parte de arriba con un brasier color negro con toques de color carne y abajo un cachetero transparente. 

En el posteó también se observa el abdomen de la actriz, que demuestra sus horas de trabajo en el gimnasio y que prendió a las redes sociales. En la actualidad, la actriz pasa por un gran momento y es que además de la escultural figura que tiene también regresa a la televisión mexicana, ahora en el popular reality Show MasterChef México. 

AQUÍ te dejamos la FOTO que enloqueció a miles de sus fans: 

Aracely Arámbula, ¿enamorada?

La actriz y cantante de 45 años de edad, no ha ventilado una relación amorosa después de que hace años rompió con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos; sin embargo, Arámbula podría estar rehaciendo su vida.

Resulta que Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría, posteó un video en el que se ve a la actriz de la Doña sobre un escenario. “#TBT apenas hace unos días cuando mi querida @aracelyarambula certificó nuestro compromiso. Talentosa, hermosa y cálida, gracias Aracely!” fue el texto que eligió para acompañarlo.

Desde el escenario, la ex esposa de Luis Miguel se dirige al público con estas palabras: “Sergito. Ay mi novio dónde anda. Mi novio con todo respeto para su esposa. Miren chicas les presento a mi nuevo galán. ¿Cómo estás?, qué gusto estar contigo y celebrar el siguiente año”.

“Miren chicas. Les presento a mi nuevo galán”, anunció Aracely Arámbula frente a las cámaras de la televisora del Ajusco. “¿Cómo estás mi corazón? Qué gusto verte, qué gusto estar contigo, celebrar el siguiente año”, le dice a los ojos cuando Sepúlveda se acerca al escenario

vbs