Redes sociales

Parecen otros: así eran los glúteos de Kylie Jenner antes de pasar por el quirófano (FOTOS)

La mayoría de las celebridades cuenta con una o más cirugías, pero la mayor de las Kardashian se lleva el premio mayor.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:43

La empresaria y modelo estadounidense de 23 años de edad, Kylie Jenner, es una de las jóvenes más famosas y millonarias del mundo del espectáculo. Su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, la catapultó a la fama internacional.

Luego, el lanzamiento de su propia empresa de cosméticos Kylie Cosmetics la convirtió en una de las mujeres mejor pagas. Además, la hermana menor del clan Kardashian se ha hecho más de una cirugía estética en cuerpo y rostro. Entre ellas: inyecciones en los labios, aumento de busto y glúteos, retoque de ojos, levantamiento de cejas y retoque de barbilla.

Así lo ha confirmado el sitio de Instagram “Belleza creada”. “Cuando quieras un Booty divino, júntate con #Kylie 🍑 Vayan al vídeo de YouTube que acabo de subir sobre la gluteoplastia, ahí van a ver las 10 cosas que debes saber si te interesa esta cirugía ❤” escribió en el post.

Fuente: Instagram @bellezacreada

Además de los glúteos, Kylie ha sido criticada más de una vez por las cirugías y abuso de edición fotográfica en su rostro. Para el día de Halloween, colgó un video donde fue maquillada por un famoso estilista y se notó ampliamente el retoque en la imagen.

Fuente: Instagram @bellezacreada

Otra de las cirugías de la hermana de Kim Kardashian es en su dentadura. La cuenta de Instagram #celebritydentistry descubrió que la empresaria se ha sometido a diferentes tratamientos para lograr tener la sonrisa ideal, tales como frenillos, blanqueamiento y carillas.

Fuente: Instagram @celebritydentistry