Versátil

Al rojo vivo: esta es la producción de FOTOS que realizó Danna Paola para su nuevo disco

La cantante acaba de lanzar al mercado su nuevo trabajo llamado K.O (Knockout) que ya tiene miles de reproducciones en las plataformas You Tube y Spotify. Ahora compartió fotos inéditas de la producción que hizo para presentar este material.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:38

La cantante mexicana Danna Paola de 25 años sigue arrasando con todo éxito en su carrera musical. Acaba de lanzar su nuevo disco llamado K.O (Knockout) y algunas de sus innovadoras canciones ya tienen miles de reproducciones en las plataformas You Tube y Spotify.

La actriz tuvo que tomar importantes decisiones para estar en el top musical que ocupa hoy, le dijo que no los productores de la cuarta temporada de la exitosa serie Élite que la llevó a la fama internacional para ocuparse y enfocarse por completo en su carrera como solista y lo logró. 

Mientras disfruta de este momento, Danna aprovechó su alta popularidad en las redes sociales donde ya tiene más de 29 millones de seguidores para agradecer a todos los que participaron en la realización de su nuevo disco y además compartió fotos inéditas de la producción que hizo para presentar este trabajo. 

"Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es... GRACIAS, este álbum significa mucho para mi, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto", escribió Danna.

En la galería de fotos se la ve lucir un vestido rojo con zapatos de taco a tono y apliques en el cabello mientras sostiene una guitarra, en otra pic tiene un atuendo negro de encaje que combina con su make up y su pelo oscuro y corto con un panel de rosas de detrás de ella. La artista también posa con un vestido largo negro compuesto por tules y transparencias.

Danna Paola. Fuente: instagram @dannapaola

"Mi familia, amigos, amores perdidos, y seres humanos que me ayudaron a salir de todo este break up, lloraron conmigo y rieron hasta sacar todo... a quien llegó en el momento perfecto para volverme a abrir las alas y hoy creer en el amor otra vez. ♥️ Este álbum musicalmente es el más especial para mi, y me acompañan maravilloso co autores y productores que admiró profundamente y me ayudaron a trasmitir mis emociones, y fueron mis terapeutas musicales, GRACIAS INFINITAS por crear magia conmigo", cerró Danna Paola. ¡Felicitaciones!.