Redes sociales

Casi enseña de más: el VIDEO de la novia de Luis Miguel que encendió Instagram

La blonda compartió un video un poco subido de tono en sus redes sociales y enamoró a todos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:22

La modelo y bailarina estadounidense de 22 años de edad, Mollie Gould, se encuentra cada vez en mejor estado físico. Si bien no se muestra haciendo ejercicio en su cuenta de Instagram, tiene un cuerpo trabajado y unas curvas que enamoran a sus fans.

Sobre la relación con Luis Miguel no ha habido noticias. Ninguno de los dos se muestra con el otro, por lo que es todo una incógnita. Quien sí aparece en las redes es Alejandro Basteri, hermano del Sol, quien le da like a cada publicación.

En las últimas horas, Mollie compartió un video en la red de la camarita que dejó a todos perplejos. “La confianza es clave🌹 Comenta tu flor favorita;) #dancer #beconfident #model #artist” escribió quien no nos tiene acostumbrados a textos en sus post.

Fuente: Instagram @foreveramollie

En el video se ve a Mollie Gould vestida con un conjunto de lencería de encaje y se ve cómo la cámara recorre desde su rostro, baja por su cuerpo hasta llegar a su retaguardia. Seguramente el clip ha enamorado a sus miles de fans.

El video de la novia de Luis Miguel alcanzó las 10 mil reproducciones, 1300 likes y 600 comentarios. “¡Hermosa! 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕”, “Fuego!”, “❤️preciosa❤️” y “Me gusta mucho🌹🌼🌷🌺🌸💐 la naturaleza es sabia, podemos elegir 😘Smuak!” fueron algunos de ellos.