Inédito

Luis Miguel en problemas: Mhoni Vidente dice que se dará a conocer la ubicación de la tumba de Marcela Basteri

La astróloga cubana también le recomendó al cantante cuidarse más de la cuenta debido a que podría recaer en en las drogas y en el alcohol, producto de su tristeza por la muerte del empresario Jaime Camil padre, quien fue una guía para él.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:39

La reconocida astróloga Mhoni Vidente es una de las mujeres más seguidas del momento, tanto por los televidentes como por las figuras del mundo el espectáculo. La cubana acostumbra a predecir lo que va ocurrir en la vida de las grandes estrellas como así también en el mundo.

Mhoni es muy activa en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores y además su participación en los programas de televisión, hacen que su palabra y sus predicciones sean las más buscadas. En más de una oportunidad Mhoni se ha ocupado de adelantar algunas cuestiones de la vida privada del cantante Luis Miguel y esta vez no fue la excepción. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra. 

La vidente adelantó que el Sol de México podría estar en problemas en los próximos días debido a que se develará la ubicación de la tumba de Marcela Basteri. Al parecer el artista ya conoce donde yacen los restos de su madre pero no se ha querido expresar al respecto.

Mhoni también comentó que este año no será nada fácil para el productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie, debido a que podría recaer en las drogas y en el alcohol. En este sentido la astróloga le recomendó que se cuide más de la cuenta para evitar complicaciones de este tipo. 

Jaime Camil y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra. 

Si bien Luis Miguel no ha hecho comentarios públicos al respecto desde que se conoció la muerte del empresario Jaime Camil padre, la cubana dice que el cantante está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida debido a que lo consideraba una guía a pesar de sus diferencias y distanciamientos.