Música

"Ropa cara": destrozan a Camilo por su nuevo tema musical y estallan los MEMES

Una vez más, el colombiano fue criticado por su nuevo tema musical y los internautas estallaron en las redes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:38

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Camilo, se encuentra en pleno auge de su carrera artística. Como él mismo ha dicho, luego de su hit “Tutu” su popularidad comenzó a crecer notoriamente y se catapultó a la fama internacional.

Más allá de todo su éxito, Camilo intenta mantener un perfil bajo y humilde. Ya ha confesado que usar la ropa de su suegra, la mamá de Evaluna Montaner, y que nunca se compra nada. Sin embargo, el abuso de esta estrategia de mostrarse “pobre” ha comenzado a molestar a sus fans.

Todos comenzaron a notarlo cuando hace algunos meses lanzó la canción “Vida de Rico”. “Yo no tengo pa' darte ni un peso. Pero sí puedo darte mis besos”, “Y si en la casa no alcanza. Pa'l aire, te pongo abanico” son algunas de las estrofas de ese tema musical. La molestia surgió a raíz de que todos saben que Camilo, si bien es humilde, no tiene escasos recursos ni cerca.

La gota que rebalsó el vaso fue el último post de Camilo donde aclaró “ROPA CARA. este lunes 🛍💰👘”, anticipando a sus fans que se viene nueva música. En otra de sus publicaciones escribió “ROPA CARA es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales... 🛍💰👘”.

Los internautas, sobre todo en la red de Twitter, comenzaron a plantear sus quejas sobre el esposo de Evaluna Montaner. “se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara pero si unos besitos en la cara y les juro q lo hackeo” fue uno de los tantos comentarios que surgieron en la red. Te dejamos los mejores MEMES: