Redes sociales

Aracely Arámbula podría conducir Masterchef México Celebrity y la idea desagrada a sus fans

El reality más esperado de la televisión llega a TV Azteca y “La Chule” podría ser parte.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:57

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, sigue cosechando éxitos y siendo una de las figuras más queridas de la televisión. Es por eso que sus fans quieren verla en “Luis Miguel, la serie” pero ella ha puesto más de una condición. Entre ellas, que sea ella misma quien la interprete.

Por ser tan querida, también la han convocado para conducir “MasterChef México Celebrity”. La noticia fue confirmada por el periodista Alex Kaffie, quien anticipó la llegada de Aracely a TV Azteca. Quien también lo confirmó a través de Twitter fue la influencer con el usuario @LaComadritaOf.

“¡𝑬𝑵 𝑷𝑳𝑨𝑻𝑰𝑪𝑨𝑺! Después de que el rumor de que Aracely Arámbula sería conductora de Masterchef MX, ahora me entero de que si está en pláticas para conducir el Reality. Pero sería en la temporada especial de Celebridades que se prepara y se está cocinando para este 2021” fue el texto del tweet.

Fuente: Instagram @anettemicheltv

Lo que llamó la atención fue la reacción de los fans quienes no quieren que la actriz Anette Michel se quede sin trabajo, ya que actualmente conduce MasterChef México y es una de las imágenes más representativas del reality.

“Uy nooo @LaComadritaOf a mí no me gustó en la versión de Telemundo que hizo de presentadora...”, “Mmmmmmmmmm mejor que sea participante, Anette me agrada más como conductora”, “Ewww no! Nadie como Anette..”, “no es correcto, anette es azteca azteca y lo hace maravilloso” fueron algunos de los comentarios.