Redes Sociales

Desde la playa: así festeja Salma Hayek sus 17 millones de seguidores en la red social

La actriz realizó un nuevo posteo para celebrar que en la red social de la camarita ya alcanzó 17 millones de seguidores. En la galería de imágenes se ve a Salma lucir un hermoso vestido playero color verde mientras celebra su popularidad virtual.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:54

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años se ha convertido en una de las artistas más activas de las redes sociales, de forma permanente realiza publicaciones acerca de sus trabajos como actriz y productora como así también de su vida privada junto a su marido y su hija y los viajes que juntos realizan.

Ahora la morocha realizó un nuevo posteo para celebrar que en la red social de la camarita ya alcanzó 17 millones de seguidores. En la galería de imágenes se ve a Salma lucir un hermoso vestido playero color verde mientras celebra su popularidad virtual. "17 millones, gratitud", escribió Hayek.

En las fotos se ve la trabajada silueta que tiene la esposa de François-Henri Pinault a su edad y es producto de su rutina de entrenamiento, su constancia y su cuidada alimentación. El vestido resalta su escote mientras que la mejor amiga de Penélope Cruz presume su delantera.

Salma Hayek. Fuente: Archivo Terra

La comunidad de Salma Hayek hizo lo propio y la publicación alcanzó rápidamente un millón y medio de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans que halagan su belleza y su carisma después de tres décadas de carrera en la pantalla  en el mundo del espectáculo. 

Por estos días, la actriz promociona la película de ciencia ficción llamada Bliss que estrena el mes que viene junto con Owen Wilson, a la vez que usa su popularidad en las redes para impulsar la serie mexicana Monarca la cual produce a través de su empresa Ventanarosa.