Preciosa

Después de la ducha: las FOTOS de Ester Expósito en bata que detonaron la red

La actriz española se ha convertido en una influencer en las redes sociales y su presencia es sinónimo de moda y tendencias. Ahora sorprendió a sus fans al publicar una serie de imágenes donde se la ve en bata y desde la cama durante una tarde fría y lluviosa en su ciudad natal, Madrid.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:46

La española Ester Expósito de 20 años es más que una actriz, la joven se ha convertido en una influencer en las redes sociales y su presencia es sinónimo de moda y tendencias. Todo lo que hace la ex Marquesita de Élite llama la atención de sus fans que no se pierden ni un detalle de su vida.

Ahora la novia de Alejandro Speitzer detonó la red al publicar una serie de fotos donde se la ve en bata y desde la cama durante una tarde fría y lluviosa en su ciudad natal, Madrid. En las pics Ester tiene el pelo mojado y su rostro no tiene make up, lo que da a entender que fueron tomadas luego de una ducha. 

La intérprete acompañó la galería de imágenes con un emoji de nube y lluvia, sus fans reaccionaron de inmediato y la publicación alcanzó rápidamente cuatro millones y medio de likes y cientos de comentarios donde halagan su belleza aún sin una gota de maquillaje.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Los seguidores de Ester Expósito están atentos ya que quieren saber cual es el próximo proyecto de la rubia que ya cuenta con más de 26 millones de followers en la red social de la camarita. Todo indica que la rubia será una de las protagonistas de la serie "Peace Peace Now Now" un documental que cuenta la historia de cuatro mujeres que sufren violencia de género.

No se sabe con certeza la fecha de estreno de esta serie que tendrá cuatro capítulos como así tampoco en que tipo de plataforma de streaming se reproducirá. La última participación de Ester en la pantalla fue en la serie de Manolo Caro llamada Alguien tiene que Morir.