Redes sociales

A la orilla del mar, Carmen Electra enamoró a todos

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó desató una catarata de likes por parte de sus millones de fanáticos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:39

La actriz y modelo estadounidense de 48 años de edad, Carmen Electra, sigue deslumbrando en las redes sociales con cada uno de sus posteos. Actualmente la norteamericana cuenta con una creciente popularidad en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Carmen compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda corriendo por la playa con su característico body rojo durante una escena de la reconocida serie de los ’90 “Baywatch”.

Fuente: Instagram @carmenelectra

" SLO-MO LANI 💋 #malibu #baywatch @baywatchdocumentary @baywatchtv" fue el sencillo epígrafe que eligió Carmen Electra para acompañar su veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @carmenelectra

“Te amaría como mi novia😍”, “Recuerdo esos días 😍😍”, “Extraño verte en tv🔥😍 ♥” y
“EL salvavidas más apto de todos. 👌” ️fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Electra en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la colega de Pamela Anderson rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 4600 corazones en tan solo unas horas.