Tiene 103 años

La palabra más esperada: Thalia habló sobre el delicado estado de salud de su abuela

Hoy Eva Mange Márquez cumple 103 años y la cantante aprovechó la ocasión y su popularidad en las redes sociales para aclarar que la mujer está atravesando un difícil momento y que necesita oraciones y buena energías para superarlo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:57

Esta semana los seguidores de la cantante Thalia de 49 años se enteraron por la hermana mayor de la artista Laura Zapata que la abuela Eva Mange de ambas esta atravesando un delicado estado de salud. La mujer tiene 103 años y ha estado aislada la mayor parte del tiempo debido a que se considera una paciente de riesgo ante la pandemia. 

“Hola amigos de la prensa y amigos en general. Desde ya les digo que estoy celebrando los 103 años de mi adorada abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente, ha sufrido una merma en su salud”, dijo el sábado la actriz de la telenovela La Usurpadora. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento la esposa de Tommy Motola no se había pronunciado al respecto pero hoy sí lo hizo y utilizó la red social de la camarita donde ya acumula más de 17 millones de seguidores como medio. En su feed la intérprete de Amor a la mexicana publicó una foto de su abuela comiendo helado y dijo:

"Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables"

Luego Thalia agregó al relato: "Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida. ¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!".