Maltrato animal

No las perdonaron: destrozan a Lele Pons y Stefi Roitman por "maltrato animal" y arriesgan problemas legales

Fuente: Instagram @lelepons y @stefroitman Sin tener mucha noción de lo que hacían, las artistas se sometieron a una catarata de críticas en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:56

La cantante y comediante venezolana de 24 años de edad, Lele Pons, se encontraba en uno de sus mejores momentos en las redes sociales, hasta que fue duramente criticada en ellas. Todo comenzó cuando compartió una foto nadando en su piscina junto a un yacaré que tenía una cinta adhesiva negra en su hocico.

La youtuber salía rompiendo en las imágenes, que de inmediato se volvieron virales. Aunque algunos la defendieron, la mayoría disparó críticas en su contra. Quien también subió algunas imágenes fue Stefi Roitman, la novia argentina del cantante Ricky Montaner, a quien tampoco dudaron en criticar.

“Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?” comentó una usuaria en Twitter. Y agregó “GRACIAS. a todos los que comparten, estas cosas tienen que ser vírales. No dejemos que se naturalice”.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga, Lele, que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones” afirmó Roitman en su cuenta de la red de la camarita. Luego, agregó: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”. Al parecer, esta explicación no fue suficiente para los usuarios de Twitter, quienes arremetieron duramente contra ellas. “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión” se defenfió un seguidor.

“Alguien avísele a Lele Pons que es vergonzoso hacer mierdas así y justificarse con que no los conoce y puede morder. Claramente sí, pero si sabiendo eso vas a tenerlo fuera de su hábitat y a ponerle una cinta para divertirte con él, el problema eres tú. Esto es maltrato animal” fue otro de los comentarios donde se pudo ver claramente el enojo y la indignación para con la actitud de Pons y Stefi Roitman.