Salud

Rompió el silencio: Fernanda Castillo contó la verdad sobre su estado de salud tras ser hospitalizada de urgencia

La intérprete de Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos tenía preocupados a todos sus amigos, colegas y fanáticos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:57

La actriz de 38 años de edad, Fernanda Castillo, fue hospitalizada el pasado lunes 11 de enero aunque la noticia sobre su salud recién salió a la luz el jueves 14 de enero por la tarde. El programa Primer Impacto reveló que había sido internada de urgencia en el Hospital Español de Ciudad de México debido a complicaciones originadas tras su parto.

Fernanda Castillo y Erik Hayser fueron papás el pasado 19 de diciembre, cuando nació su hijo Liam, pero las cosas no salieron como se esperaba. Este lunes, la actriz reapareció en las redes y brindó calma a sus fans. “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud…” comenzó diciendo e invitando a leer.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios 🙏🏼 A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto” fue el agradecido mensaje en Instagram.

Fuente: Instagram @fernandacga

“A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas 🙏🏼 Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos” finalizó Castillo su mensaje, acompañado de una foto de su mano y la de su bebé.

Fuente: Instagram @fernandacga

Angelique Boyer comentó “👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 eso guerrera ✨❤️✨ los amamos 🙏🏻”, Sebastián Rulli escribió: “Estamos contigo hermanita!!! El amor que te rodea y el que te tenemos todos a la distancia harán que pronto estés al 💯. Cuídate y recupérate!! Eres Salud absoluta!!”. Maite Perroni emocionó con sus palabras: “Que felicidad saberte mejor @fernandacga te adoro 🙏🏼 ❤️. Te abrazo con todo mi amor !!!” y Camila Sodi le dejó un corazón. Sin dudas todos sus allegados están más que feliz con la noticia.