Redes sociales

En diminuta bikini: las FOTOS de Salma Hayek que volaron la red

La actriz de Frida compartió una serie de fotografías en sus redes sociales que dejaron sin palabras a más de uno.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:49

La actriz de cine, televisión y teatro, Salma Hayek, sigue sorprendiendo a sus fanáticos aún hoy a sus 54 años de edad. Es que su figura y su rostro se mantienen impecables, y disfruta mostrar su belleza a sus 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, se dio a conocer la primera imagen oficial de “El otro guardaespaldas 2”, la esperada secuela de la cinta de acción y comedia estrenada en 2017, “El otro guardaespaldas”. En ella actuará Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Otro de los proyectos que se trae en camino Salma es “Bliss”, el drama de ciencia ficción que interpretará junto a Owen Wilson y que está escrita y dirigida por Mike Cahill, director en series como 'The Magicians', 'Rise' o de películas como 'Orígenes'.

Salma publicó en las últimas horas unas fotografías en su cuenta de Instagram que dejaron a todos perplejos. “Hay que mantener la calma 🧘🏽‍♀️ #instamood #calm” escribió en el post la actriz, y lo acompañó junto a dos pics donde se la ve posando e una diminuta bikini negra.

Fuente: Instagram @salmahayek

La publicación de Hayek alcanzó el medio millón de likes y los 5000 comentarios en pocos minutos. "Diosa🔥”, “Sigue siendo la mujer perfecta ❤️🔥😍”, “la mujer más perfecta del mundo❤️” y “2021 se ve genial!💞💗” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @salmahayek