Lamentable

Harry Brant: Reportan muerte por sobredosis del hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

El modelo de "género fluido" estaba por ser ingresado a un centro de rehabilitación para tratar con sus adicciones; hoy ha fallecido a causa de ellas a los 24 años, reportó su familia al medio New York Times
martes, 19 de enero de 2021 · 09:07

La familia del modelo de 24 años, Harry Brant, ha reportado su muerte por una sobredosis accidental al medio The New York Times. Harry era el segundo hijo del matrimonio entre la super modelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant, a quiénes les suceden sus hijos Peter Brant Jr. y Lilly Margaret Brant.

En la carta publicada a través del medio, la familia comenta que el suceso ocurrió el pasado domingo 17 de enero, debido a la lucha que el modelo tenía contra sus adicciones, razón por la cual estaba en espera de ser ingresado en un centro de rehabilitaciones, sin embargo el fatal hecho ha impedido lo planeado y ahora “nunca tendremos la oportunidad de ver lo que Harry pudiera haber hecho”, lamenta la familia.

Brant comenzaba a hacerse un camino propio en el mundo de la moda, además de tener algunas publicaciones en la revista Interview, fundada por Andy Warhol, que es propiedad de la compañía de publicaciones  Brant Publications Inc., propiedad de su padre.

Harry Brant era considerado un ícono queer ya que se identificaba bajo el “género fluido” y junto con su hermano, Peter Brant Jr., habían lanzando una marca de maquillaje unisex con el sello MAC.

La familia compuesta por Seymour y Brant, tuvo un caminó complicado, ya que tras casarse en 1995, se divorciaron en 2009 y se re conciliaron un año más tarde.

Anteriormente la super modelo estuvo casada con guitarrista Tommy Andrew y fue pareja del cantante Axl Rose. Por su parte Brant había estado casado con Sandra Simms con quien tuvo varios hijos. Varios miembros de esta familia se han visto envueltos en arrestos por hurto, posesión de drogas, manejar en estado de ebriedad o evasión de impuestos.

 

mgm