Esto sí es belleza

Para el infarto: las FOTOS de Natalia Barulich en las que luce una delicada lencería

La modelo y bailarina encendió la red y dejó a sus fans al borde de un infarto al publicar una serie de fotos en las que se la ve posar de un modo sensual mientras que luce una delicada lencería color nude con apliques de pedrería. 
martes, 19 de enero de 2021 · 15:22

La modelo Natalia Barulich de 29 años de edad es una de las mujeres más deseadas del momento. La ex de Maluma está acostumbrada a derrochar sensualidad en las redes sociales, espacio en el que es muy activa y por ello ya acumula más de tres millones de seguidores. 

En su cuenta de la red social de la camarita la bailarina que nació en Croacia comparte material de las producciones fotográficas que realiza para diversas marcas internacionales como así también muestra postales de los viajes que realiza por todo el mundo ya sea por placer o por trabajo. 

Natalia Barulich. Fuente: archivo Terra

Ahora, la mujer que estuvo vinculada al jugador de fútbol Neymar encendió la red y dejó a sus fans al borde de un infarto al publicar una serie de fotos en las que se la ve posar de un modo sensual mientras que luce una delicada lencería color nude con apliques de pedrería. 

En las pics Natalia sólo está cubierta por un fino blazer color blanco mientras que su elegante ropa interior resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y su cuidada alimentación. Su comunidad virtual se hizo notar y de inmediato la publicación alcanzó más de 300 mil likes.

"Dime algo, pero dilo con las manos lentamente", escribió la modelo junto a la foto en la que además se la ve con el cabello color rubio, algo poco común en ella que acostumbra a lucirlo morocho y lacio. El look lo completa con un impecable make up a tono fiel a su estilo.