Telenovelas

¿Se parecen? Angelique Boyer comparó a Elisa de Imperio de Mentiras con sus amores en la vida real

La exitosa novela de Televisa tuvo su final este 17 de enero y así se despidió su protagonista.
martes, 19 de enero de 2021 · 07:00

La telenovela de drama policíaco producida por Giselle González para Televisa, Imperio de mentiras, fue un gran éxito y se llevó el corazón de miles de fans. La versión libre de la serie de televisión turca Kara Para Aşk, adaptada por Leonardo Bechini y María Elena López, fue un boom desde el día de su estreno pero llegó a su fin.

Este 17 de enero de 2021, Imperio de Mentiras finalizó y fue reemplazada por Te acuerdas de mí que será protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto. Angelique Boyer realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram para saludar a todo el elenco y despedirse de este gran monstruo de la televisión mexicana.

“Gracias a todo el equipo de maquillage y peinados. @monstruo_tapia #Cointa las amo ❤️ #Ivan & #Jessy. No tengo foto con todos! Pero fue un gran equipo 😃 También a todos los que hicieron vestuario. Los quiero con todo mi corazón. A varios reencontré y a otros tuve el gusto de conocer 🙏 Ustedes hacen nuestros días mejores ❤️ GRACIAS 🙏” escribió Angelique.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

En otro de los posteos, donde se la ve vestida de novia, escribió: “Bueno ya la última... la verdad me he casado muchas veces, pero no en todas fue feliz la novia 👰🏼‍♀️ así que con Elisa disfrutamos ese día con la maravillosa compañía. Elisa, yo y todos ese día estábamos muy felices. Cómo los quiero amigos, son detalles los que hacen que tengan un espacio especial en mi corazón! Son años y no tantos pero muchas cosas juntos, cerramos este capítulo de nuestras vidas, buen camino ✨✨✨ les deseo lo mejor. Gracias por tanto” finalizó el post la actriz.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

A pesar de sus palabras, Angelique Boyer no se ha casado ninguna vez en la vida real. Quizás se trató sólo de una ironía. Con Sebastián Rulli está en pareja desde el año 2014 pero no ha pasado por una boda. Diego Boneta, Adrián Uribe, Sebastián Zurita y José Alberto 'El güero' Castro también fueron sus amores pero no hubo ceremonia. El galán argentino ha declarado que el que el matrimonio no es algo que lo entusiasme, por lo que Elisa está muy lejos de la oriunda de Saint-Claude, Francia, quien tendrá que esperar para vestirse de blanco.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer