Toquetea a fan

¡Aprovechado! Vicente Fernández TOCA seno de una joven durante foto con fans (VIDEO)

Vicente Fernández abusó de la joven cuando la abrazaba para la foto y le agarró el seno en varias ocasiones, lo que quedó captado en video por la persona que capturaba la imagen.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:59

Vicente Fernández volvió a reventar las redes y no por ponerse otro apretado moño, sino por tocar el seno de una joven aprovechando que ella y su familia le pidieron una foto al famoso cantante de música ranchera.

El charro mexicano abusó de la joven cuando la abrazaba para la foto y le agarró el seno en varias ocasiones, lo que quedó captado en video por la persona que grababa la imagen con su teléfono.

En el video se observa a Vicente Fernandez sentado en una banca junto a la joven, una señora y una niña; y con toda alevosía y ventaja el también actor de películas mexicanas puso su mano derecha en el seno de la víctima, haciendo como que la abrazaba.

Pese a que la joven se mueve en un intento de que el 'Charro de Huentitán' quite la mano de su seno, Vicente Fernández hace como que no se da cuenta y, sin dejar de mirar a la cámara, vuelve a posar su mano sobre la parte íntima de la fan.

La señora, que presuntamente es la mamá de la víctima, y la niña no se dan cuenta del acto reprobable del famoso. 

Lo que no sabía Vicente Fernández es que estaba siendo grabado en video y no era sólo una foto, por lo que se puede ver con claridad que no se trata de un accidente, sino que el cantante sacó a relucir su colmillo de macho mexicano para aprovecharse de la joven y toquetearla, lo que causó indignación en redes sociales luego de que fue compartido el video.

Elisa Beristain, conductora del programa de espectáculos “Chisme No Like”, compartió en su cuenta de Instagram dicho video con el comentario, "Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto.
¿Que Opinamos!? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?".

Cientos de usuarios de redes sociales reprobaron el abuso de Vicente Fernandez a la joven coincidiendo en que fue completamente consciente de que se estaba aprovechando de la fan.

“Qué asco, podría ser su nieta”, “Viejo sucio, es una falta de respeto”, “Ya mismo la demanda”, “Yo me volteaba y le desinflaba los cachetes a madrazos”, “Tipo corriente”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

 

DBO