La cubre un tul

Con transparencias y sin camiseta: la sensual foto de Joey King, la protagonista del Stand de los Besos

La actriz en una de las jóvenes artistas más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en instagram ya acumula más de 18 millones de seguidores y los sorprendió al compartir una foto de ella en la que tiene sólo la parte de arriba de su ropa interior en color negro .
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:16

La actriz estadounidense Joey King de 21 años saltó a la fama internacional cuando interpretó el personaje de Elle en la saga El Stand de los Besos y desde aquel momento se convirtió en una de las jóvenes artistas más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en instagram ya acumula más de 18 millones de seguidores.

Joey comenzó su carrera cuando tenía 6 años y compartió rodaje con Adam Sandler en la película En algún lugar de la memoria, donde hizo de su hija. Su papel más importante llegó a los 13 años cuando protagonizó Expediente Warren: The Conjuring, pero el reconocimiento le llegó con el Stand de los Besos.

El Stand de los Besos. Fuente: archivo Terra.

Ahora King disfruta del éxito luego del estreno de la miniserie llamada The Act donde le da vida a una joven discapacitada y se mantiene activa en las redes sociales. La morocha sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella en la que posa muy sensual mientras luce un outfit con transparencias.

En la comentada pic Joey tiene sólo la parte de arriba de su ropa interior en color negro mientras que un tul la cubre dejando a la vista su trabajado abdomen. Una falda negra complementa su sensual look junto a un collar plateado en su cuello y cabello lacio y largo suelto.

"¿Me extrañas?" -mis abdominales", escribió Joey en la publicación que alcanzó rápidamente más de cuatro millones de seguidores y miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes halagan su belleza y su trabajada silueta producto del ejercicio físico y la de la edad.