Celebridades

¿Los descubrieron? Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se fueron de escapada romántica

La famosa pareja aún sigue en el recuerdo de millones de fans y esta noticia ha ilusionado a los nostálgicos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:30

El actor y productor de cine estadounidense de 57 años de edad, Brad Pitt, ha sido y seguirá siendo uno de los mayores galanes de todo Hollywood. Sus ex parejas, ya que actualmente se encuentra solo, siempre están revoloteando cerca. Angelina, por el caso de sus hijos y la actriz de Friends por alguna que otra casualidad.

La última vez que se encontraron, aunque fue de manera virtual, fue en la lectura de un guion junto a Julia Roberts, Morgan Freeman, Sean Penn, Shia LaBeouf y otros importantes artistas. Los fanáticos de Aniston y Pitt, que lleva más de 15 años divorciados, se ilusionaron por su manera de saludarse y “la tensión tras la pantalla”.

Según los nuevos informes del diario New Idea, Jennifer Aniston y Brad Pitt se tomaron un avión para disfrutar de unas vacaciones románticas en un destino caribeño. En el pasado circularon unas fotos que mostraban al actor de Hollywood en medio de un viaje a las Islas Turcas y Caicos junto al actor Michael Balzary de los Red Hot Chili Peppers y su esposa.

Fuente: Instagram @anistonpitt

Al parecer, la actriz de Friends se habría sumado al grupo a bordo de un jet privado e incluso se habló de una “segunda luna de miel”. Hasta ahora no hay evidencia que apunten a la veracidad de los reportes, pero la ausencia de Jennifer Aniston en las redes sociales avivó aún más la polémica.

Fuente: Instagram @anistonpitt

Esto no sería extraño ya que en las últimas semanas, se rumoreó que Brad Pitt le hizo un regalo costosísimo a su ex esposa cuando cumplió 50 años y él fue invitado a su fiesta, algo que suele pasar con frecuencia ya que se han mantenido en buenos términos desde que se separaron.