Redes sociales

Casi enseña de más: las FOTOS de Kilye Jenner en diminuta bikini que encendieron la red

La hermana menor de Kim Kardashian se encuentra en México tomándose unas vacaciones y las fotos son cada vez más candentes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:52

La joven empresaria estadounidense de 23 años de edad, Kylie Jenner, no tiene ningún problema en darse todos los gustos que se le pasen por la cabeza. Actualmente está tomando unas vacaciones con su hermana Kendall Jenner y otros amigos en las playas de Costa Careyes en Jalisco, México.

De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News, Kylie se hospedó en una mansión llamada Ocean Castle-Sol del Oriente. Allí dentro hay varias viviendas. Todas cuentan con vistas panorámicas al mar, pero el castillo está formado por suites de 3 dormitorios. La torre tiene una suite de un dormitorio, mientras que los bungalows tienen dos dormitorios.

Según la página web del Ocean Castle, el costo de estadía por noche es de 5,622 USD (alrededor de 109, 941 pesos mexicanos). La hija de Kris Jenner no repara en estos gastos. De acuerdo al diario Daily Mail, la modelo viajó con el grupo en su avión privado.

Fuente: Instagram @kyliejenner

En las últimas horas, Kylie Jenner ha compartido unas fotos tomando la puesta de sol, bebiendo michelada y saliendo de la piscina en diminuta bikini. La joven empresaria de los cosméticos llevaba puesto un traje de baño de dos piezas color negro con perlas blancas.

Fuente: Instagram @kyliejenner

La publicación en la que tuvo como protagonista a la hermana y compañera de viaje de Kendall Jenner alcanzó los 10 millones de likes y 30 comentarios, realmente estupendo. “Me encantó la sirenita” tuvo más de 4800 “me gusta” mientras que “Dile a Trav que deje caer utopía” llegó a los 1700. Sin dudas, una de las hermanas más divas del clan más famoso de la televisión.