Redes sociales

Retro: la FOTO de Salma Hayek y Antonio Banderas que enamoró a todos

El actor compartió una fotografía de hace 26 años atrás y sus looks y expresiones en el rostro conquistaron a sus fans.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:52

El actor español de 60 años de edad, Antonio Banderas, es sin dudas uno de los más reconocidos y premiados del mundo del cine. Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

Banderas trabajó con Brian De Palma en Femme Fatale (con Peter Coyote y Rebecca Romijn-Stamos), con Emma Thompson y Rubén Blades en Imagining Argentina y con Salma Hayek y Alfred Molina en Frida, película biográfica sobre la pintora Frida Kahlo.

Con Salma volvió a trabajar en el  2004 cuando participó en la saga de animación Shrek, prestando su voz al Gato con Botas, personaje con el que protagoniza en 2011 un spin-off o secuela: la película, también de animación, El Gato con Botas, junto a la actriz mexicana.

Hace unas horas, Banderas compartió una foto en su cuenta de Instagram con el “Mirando hacia atrás 👉 #TBT Con @salmahayek en Desperado (1995)”. Ese fue su primer papel protagonista como el mariachi sin nombre, el cual lo introdujo al actor en un nuevo género: el cine de acción en películas de gran presupuesto.

Fuente: Instagram @salmahayekfan

La publicación del actor español superó los 90 mil likes y 1500 comentarios, aunque no se vio el de Salma Hayek. “Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor! 🎶🎵 las mujeres no me faltan ni el dinero ni el amor...”, “Desde Argentina !!! Hermosa película!!!” y “Señor Antonio, me encanta esta película. ¡Es increíble!♥️🤗” fueron algunos de los mensajes que recibió.