Redes Sociales

Bellísima: la FOTO de Georgina Rodríguez luego de una jornada romántica

La modelo compartió ante su comunidad virtual una serie de imágenes desde el yate que comparte con su pareja y su familia en la que se la ve lucir un look bastante informal pero cuidado.
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:14

La modelo Georgina Rodríguez de 26 años es una de las influencers más reconocidas del mundo de la moda y de las tendencias internacionales. La morocha ya acumula más de 23 millones de seguidores en la red social de la camarita y desde allí comparte con su comunidad virtual fotos de sus trabajos y de sus viajes. 

Ahora impactó a sus fans al lucir un look informal pero muy bien combinado luego de una jornada romántica con su amor, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. "Pilas cargadas🔋 Después de un romántico día con mucho amor y mucha lluvia ❤️", escribió Georgina en la red.

En las imágenes se la ve a la argentina radicada en Europa lucir un sombrero en tonos marrones que hace juego con su pequeña cartera, una camiseta en tonos beige con un abrigo de piel en un tono màs oscuro, pantalones de jeans estilo chupin y zapatillas blancas de plataforma.

Al parecer las postales fueron tomadas desde el yate que posee con su pareja luego de un día de relax, Georgina posa en los pasillos de la embarcación, en un ascensor y en el interior mientras toma un café. La publicación alcanzó rápidamente más de 400 mil likes y cientos de comentarios donde halagan la belleza de la modelo.

Hace algunos días Rodríguez compartió fotos de ella y de su familia en Dubai, a donde llegó por trabajo pero también aprovechó para descansar con los suyos. La modelo fue contratada por la marca F***k, para ser la imagen para la colección Primavera-Verano 2021 que pronto verá la luz.