Redes sociales

"Me babeo rica": el VIDEO de Evaluna Montaner que sacó el lado más salvaje de Camilo

Un video publicado por la hija de Ricardo Montaner ha llamado la atención de los fans del colombiano.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:08

El cantante de 26 años de edad oriundo de Medellín, Camilo, se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. Si bien su último tema “Ropa cara” fue criticado por muchos de sus fans e incluso acusado de plagio, el tema musical ya superó las 18 millones de reproducciones en menos de 5 días.

El éxito de los Montaner, y todo lo que los rodea, parece estar asegurado. Cada uno de ellos parece estar tocado por una varita mágica, aunque todo deriva en gran parte del reconocimiento y popularidad del intérprete de “Me va a extrañar”, líder y padre de todo el grupo.

Como es costumbre, Evaluna preparó una coreografía para el nuevo tema de su esposo y ya se ha hecho furor en las redes sociales, sobre todo en TikTok. “Y ahora quiere que me ponga ropa cara. Balenciaga, Gucci, Prada. Balenciaga, Gucci, Prada. Pero de eso no tengo nada” reza el estribillo. En el video, aparecen de espaldas y se dan vuelta muy despacio luciendo gafas.

Camilo publicó otro video de la hija de Ricardo Montaner. En sus Instagram stories colgó el video en el que ha quitado el sonido, y se ve a Evaluna sonriendo mirando hacia a un lado y con una mano tapando su cara. La grabación está siendo grabada por su esposo, quien escribió sobre el clip “guapa.me.muero.por.ti.me.babeo.rica”.

Al final del video, que dura 9 segundos, Evaluna se da cuenta que está siendo grabada y comienza a tocar su parte delantera sin pudor, en señal de broma a su marido. Sin dudas, los códigos entre el artista de los bigotes y su “pulguita” son infinitos y llenos de amor.