Redes sociales

"Me sentí violentada": rompe el silencio fan abusada por Vicente Fernández

Luego de la acusación contra el cantante, la joven protagonista de la foto levantó la voz y esto fue lo que dijo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:49

En los últimos días, Vicente Fernández estuvo en el foco de todos los tabloides por tomarse una foto con sus fans y tocar de manera inapropiada a una de las chicas menores de edad. Tras conocerse la noticia, el padre de Alejandro Fernández fue tendencia en las redes sociales por lo mal visto que estuvo su acción.

El charro mexicano abusó de la joven cuando la abrazaba para la foto y le agarró el seno en varias ocasiones, lo que quedó captado en video por la persona que grababa la imagen con su teléfono. Pese a que la joven se mueve en un intento de que Vicente quite la mano, el cantante hace como que no se da cuenta y vuelve a posar su mano sobre la parte íntima de la fan.

La fanática del artista, aunque creemos que ya dejó de serlo, rompió el silencio y habló en un video de TikTok. “No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”, comentó.

La joven aclaró que este video fue grabado en el 2017 mientras visitaba junto a su familia el rancho del cantante Fernández. Sin embargo también se defiende de las acusaciones que muchos usuarios hicieron en su contra pues aseguran que ella lo permitió pues se nota tranquila en la grabación.

“Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, finalizó contundente la joven contra el padre de Alejandro Fernández