Es fan de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Todo por mi Hija: su protagonista confiesa que aprendió español a través de la canción Despacito

La pequeña actriz Beren Gökyildiz de a poco se va familiarizando con su público de habla hispana, uno de sus proyectos a futuro es poder estudiar español, ya sea para poder trabajar en otras latitudes o para poder interactuar mucho más con sus fanáticos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:15

Todas las noches miles de televidentes se sientan frente a la pantalla y sintonizan la cadena Telemundo para no perderse ni un detalle de la nueva telenovela turca Todo por mi Hija. La trama está protagonizada por la pequeña actriz Beren Gökyildiz, quien alcanzó la fama con ¿Y tú quién eres? y el actor Bugra Gülsoy que formó parte del elenco de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?.

La historia que ya conquistó al público latino se centra en la vida de Oyku, una niña de 8 años que es abandonada por su tía y que padece una rara enfermedad genética relacionada con la memoria. Es allí cuando localizan a su padre, Demir, quien debe hacerse cargo de ella.

Los protagonistas de Todo por mi Hija. Fuente: archivo Terra

En diálogo con la revista People en Español, la niña confesó que disfruta mucho de la fama internacional que le han dado las telenovelas en la que ha participado. "Me siento feliz. No puedo más que sentirme feliz y agradecida por todo el apoyo y el amor que me han demostrado. Quisiera poder abrazarlos a todos”, dijo Beren.

Además la joven promesa contó que de a poco se va familiarizando con su público de habla hispana y que uno de sus proyectos a futuro es poder estudiar español, ya sea para poder trabajar en otras latitudes o para poder interactuar mucho más con sus fanáticos. Mientras tanto va aprendiendo de forma autodidacta con canciones en nuestro idioma.

"Sé decir algunos saludos y palabras sencillas. También sé algunas canciones en español. Me gusta mucho ‘Despacito’”, confesó Beren sobre el idioma español a la vez que se declaró admiradora de los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee. Además de escuchar música tiene otras dos pasiones: la equitación y el fútbol.