Redes sociales

Tras las críticas sobre su cuerpo, la esposa de Luis Fonsi posa para la cámara sin nada arriba

La ex Miss Toledo posee una de las figuras más espectaculares en las mujeres de su edad. Con esta foto, dejó sin palabras a todos sus fans.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:57

La modelo española de 40 años de edad, Águeda López, fue finalista en el concurso de belleza Miss España y fue representada por la agencia Miami Caroline Gleason en el 2009. En septiembre del año 2014, se casó con el cantante Luis Fonsi, con quien tiene dos hijos llamados Rocco y Mikaela.

Águeda López es dueña de una figura envidiable pero hace unos días una foto en sus tredes sociales preocupó a sus fans. En la pic se veía a la oriunda de Córdoba, España, luciendo una bikini negra con detalles fucsia y naranja. Lo que llamó la atención fue la extrema delgadez de la bailarina.  “Yo paso. Después de esta foto haré abdominales hasta las 8pm”, “Dios parece un hueso” y “De repente se me quitó el hambre” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

Luego de unos días, Águeda volvió a las redes pero sin pronunciarse al respecto. Para desmentir los rumores de una posible enfermedad alimenticia, la blonda publicó una fotografía donde se la ve con músculos y no delgada de más,.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

En las últimas horas, López compartió una imagen más que se llenó de halagos por parte de sus fans. Se trata de una fotografía producto de una sesión de fotos. “La piel que habito” fue el texto que escogió la modelo, haciendo alusión a la famosa película del año 2011 de Pedro Almodóvar.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

En la foto, la esposa de Luis Fonsi no lleva blusa pero sí unas medias negras. Además, está en cuclillas en una delicada pose. La publicación superó los 3000 likes en cuestión de minutos y ninguno de los comentarios fue de desprecio. “El Cuerpo😍😍”, “No puedo contigo” y “Bellezón” han sido solo algunos de ellos.