Redes Sociales

Se tapó sólo con las piernas: la FOTO de Úrsula Corberó desde la cama que paralizó a todos

La protagonista de La Casa de Papel sorprendió a su comunidad virtual al publicar una serie de imágenes donde se la ve atándose los cordones de sus borcegos pero no tiene nada de ropa. Sólo luce un collar en forma de candado.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:00

La actriz española Úrsula Corberó de 31 años alcanzó la fama internacional con su papel protagónico en la aclamada serie de Alex Pina llamada La Casa de Papel pero siempre tuvo un estilo muy marcado y osado. La morocha tiene acostumbrados a sus fans a las fotos sin ropa. 

En la red social de la camarita, la novia del actor argentino Chino Darín, ya acumula más de 20 millones de seguidores y si bien no comparte material con mucha frecuencia, la vez que lo hace va a fondo. Ahora subió una serie de imágenes donde se la ve atándose los cordones de sus borcegos pero no tiene nada de ropa. 

Úrsula aparece sentada en la cama y al acercarse a sus pies para acomodarse su calzado, tapa su delantera con sus rodillas. En la foto en blanco y negro que ya alcanzó más de tres millones y medio de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores tiene puesto sólo un collar en forma de candado. 

"Diosa", "Cosita hermosa", "belleza", fueron algunas de las reacciones y su novio, el Chino Darín también hizo lo propio y colocó una emoji con una carita de sorpresa en la publicación. Hace algunas semanas Corberó había hecho algo similar para saludar a su pareja en el día de su cumpleaños. 

Compartió una foto de él mientras dormía y escribió: "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo". Al parecer la interprete de Tokio tiene cierto aprecio por las postales tomadas desde la intimidad y no duda ni un momento en compartirla con su comunidad virtual.