Indignacón

Repudio total: la viuda del padre de Gael García publica FOTOS junto al cadáver de su exesposo

En el velatorio de José Ángel García, la actriz y modelo que fue su esposa se tomó fotografías junto al féretro e indignó a todos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 05:55

Este 22 de enero el padre del actor Gael García Bernal, José Ángel García, falleció tras varios días de estar hospitalizado por complicaciones derivadas de una fibrosis pulmonar. A sus 70 años, el director de “La Rosa de Guadalupe” y muchas otras novelas, dejó de existir y fue velado en la Ciudad de México.

Aunque no suele utilizar mucho las redes sociales, Gael García le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram imitando un guion teatral. “No puedo dimensionar en palabras el cariño y la paz que sentía cuando volvía de dar función. Me daba un beso en la frente, y como dice la canción: The monster’s gone. He’s on the run and your daddy is here” fue parte del post.

La que llamó la atención fue su exesposa, la actriz Bella de la Vega, quien publicó fotos en Facebook junto al cadáver de su exmarido en el velatorio. "Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo" escribió la bailarina en su publicación en la que se la puede ver junto al féretro abierto.

Fuente: Facebook @margheritadelavega

Sus fanáticos no tardaron nada en indignarse, como suele ocurrir en estas ocasiones. Cientos de usuarios criticaron su accionar y la acusaron de "irrespetuosa e insensible". Incluso la sobrina de José Ángel García le recriminó haber compartido aquellas fotos: "Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto".

Fuente: Facebook @margheritadelavega

Tras el revuelo generado con las fotos del padre de Gael, la actriz eliminó su posteo pero previamente se defendió de ello: "Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos".