QEPD

Rompió el silencio: hermano de Gael García reacciona ante las fotos del cadáver de su padre

Tras la muerte del padre del actor salieron a la luz fotos publicadas del féretro y su familia salió en defensa.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:41

Este 22 de enero falleció José Ángel García, el padre del reconocido actor Gael García. El director de telenovelas como “La Rosa de Guadalupe” ya se encontraba hospitalizado debido a una fibrosis pulmonar que lo estaba dejando cada vez más complicado. Su familia se había mantenido en silencio hasta el momento.

Sin embargo, lo que causó revuelo fue que la viuda del director Bella de la Vega publicó fotos del cadáver del padre de Gael García dentro de féretro. Las mismas fueron publicadas en Facebook pero debió eliminarlas tras el revuelo que se armó. “Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la bailarina junto a las polémicas imágenes.

Fuente: Facebook @margheritadelavega

Entre los comentarios, destacó el de una sobrina de José Ángel García, a quien no le gustó para nada este contenido. “Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, escribió.

Fuente: Captura Video Youtube

Quien también rompió el silencio fue José Emilio, hijo menor del productor, quien habló con la prensa a las afueras del velatorio donde despidió al actor. “Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”, expresó.

“No sé cuánto tiempo estuvieron saliendo la señora de la Vega (y mi papá), pero no creo que hayan sido más de dos años para ser (comparado con) los más de 20 años que estuvo con mi mamá, y mi mamá nunca fue así como lo que está haciendo ella, nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá”, concluyó el hermano de Gael García.