Celebridades

¿Coincidencia? Relacionan a Tini Stoessel con Camilo y estallan las redes

La artista argentina se convirtió en meme en los últimos días por su look, pero nadie sabía que se relacionaba con el colombiano.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:30

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las jóvenes más guapas y talentosas en el mundo de la música. Por ese motivo, uno de sus últimos looks publicados en su cuenta de Instagram y también en Twitter llamó la atención.

En esa ocasión Tini llevaba puesto una joggineta con estampado batik tiro bajo que dejaba ver su ropa interior, un microtop blanco, gafas de sol y una gorra. Lo que más sorprendió a sus fans fue que llevaba chanclas con medias, una combinación no muy agradable en América Latina, aunque se sabe que sí se utiliza en algunos países de Europa.

Stoessel se convirtió en meme por su look californiano. Hasta el momento, nadie se percataba que las chanclas eran de la exclusiva marca Balenciaga. Las slides, o chancletas de piscina, son todo un must entre las celebridades. Desde Bella Hadid a Hailey Bieber las usan con medias gruesas. Este calzado es otro clásico de Balenciaga, que ya había causado horror con su oda al "mal gusto" lanzando las "ugly sneakers".

Causalmente, o no, la exclusiva marca de indumentaria, zapatos y bolsos había estado en boca de todos en los últimos días porque es el estribillo de “Ropa cara”, el nuevo tema musical de Camilo. “Y ahora quiere que me ponga ropa cara. Balenciaga, Gucci, Prada. Balenciaga, Gucci, Prada. Pero de eso no tengo nada” reza el estribillo de la canción.

Quizás, más que casualidad, se trate de que esta exclusiva marca ha estado más en nuestros pensamientos en los últimos días por la pegadiza canción de Camilo, por eso nos dimos cuenta del look de Tini ¿Será casualidad? ¿O se vendrá una colaboración entre los artistas, como tanto lo piden en las redes sociales?