Hay amor

Diego Boneta estrena romance: esta es la actriz que conquistó el corazón del actor de Luis Miguel

Un presentador de espectáculos anunció que el oriundo de Ciudad de México ya tiene nueva pareja.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:34

El actor y cantante de 30 años de edad, Diego Boneta, ha sido uno de los solteros más codiciados. A lo largo de su trayectoria y crecimiento artístico, se lo ha relacionado sentimentalmente con más de una mujer. Algunas fueron romances de verdad, otros no se sabe.

Uno de ellos fue con la actriz Camila Sodi, quien reconoció el romance con su colega. Recordemos que ambos fueron pareja en la tira de Netflix “Luis Miguel, la serie”, donde ella interpreta a Érica y él al Sol. Sin embargo, ese coqueteo quedó en el olvido cuando Diego conoció a Mayte Rodríguez.

Según anunció Álex Kaffie durante la transmisión del programa Aquí contigo de Heraldo TV, la relación del actor con la chilena llegó a su fin. “Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas y su nombre es Renata Notni”, reveló.

Fuente: Instagram @rennotni

“Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”, agregó el periodista. La joven es originaria de Cuernavaca. La reconocida actriz de televisión comenzó su carrera en el medio desde pequeña, y al parecer ha conquistado al intérprete de Luis Miguel.

Fuente: Instagram @rennotni

Renata Notni tiene ojos claros, labios prominentes y una envidiable figura. La joven tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, aunque ninguno de los dos quiere opacar su carrera artística con su noviazgo, sus seguidores están más que felices con la noticia.