Se divirtió

En la intimidad: estas son las FOTOS del festejo de cumpleaños de María Pedraza

La actriz española ayer cumplió 25 años y lo hizo con un selecto grupo de amigas y familiares. En su cuenta de instagram donde ya acumula más de 11 millones de seguidores compartió fotos probando una sabrosa pizza y tomando un tentador vino blanco.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:50

La actriz española María Pedraza ayer cumplió 25 años y lo hizo con un selecto grupo de amigas y familiares. En su cuenta de instagram donde ya acumula más de 11 millones de seguidores compartió y agradeció saludos de sus colegas y fans a través de sus historias.

Pero hoy, un día después de su fecha especial, la protagonista de la primera temporada de Élite compartió en su feed un carrusel de imágenes donde mostró cómo fue el festejo en el día de su cumpleaños. "Degustando los 25🍕🎂😎🤍🤑😈", escribió la ex de Jaime Lorente.

La publicación alcanzó rápidamente el millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fans que la felicitaron por su natalicio. Algunos de sus colegas también se sumaron y reaccionaron a las fotos como la cantante Aitana quien además es la novia de su ex compañero de elenco en Élite, Miguel Bernardeau. 

En las fotos se la ve a María probando una sabrosa pizza y tomando un tentador vino blanco junto a sus amigas mientras sonríen y se divierten. Ella tiene el cabello lacio hasta sus hombros, en tono rojizos y un make un impecable justo para la ocasión informal pero importante.

Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra

Los 25 años la encuentran soltera y al parecer sin apuro a la actriz que además es una de las influencer españolas más buscadas del momento. La ruptura con su colega Jaime Lorente estuvo en el foco mediático a fines del año pasado. En la actualidad se la relaciona con el piloto de motociclismo Marc Márquez a quien María le comenta las publicaciones de Instagram pero no hay nada confirmado hasta el momento.