Sopló las velitas

Emotivo y familiar: estas son las FOTOS del festejo de cumpleaños de Georgina Rodríguez

En las fotos se la ve a Georgina con un elegante conjunto en blanco y negro mientras se la ve rodeada de su hija Alana y de los hijos de Cristiano que ella ha tomado como propios. Detrás de ella hay una decoración con globos de colores y muchos arreglos flores.
jueves, 28 de enero de 2021 · 06:00

La modelo de influencer Georgina Rodríguez ayer cumplió 26 años y lo festejó rodeada de su familia y de su pareja Cristiano Ronaldo. La morocha está siempre muy atenta a sus redes sociales donde ya acumula más de 23 millones de seguidores y comparte ante su comunidad virtual cuestiones relacionadas a la su vida. 

Ahora la representante de importantes marcas internacionales publicó en la red social de la camarita un carrusel de imágenes donde mostró cómo festejo su natalicio. En las fotos se la ve a Georgina soplando las velitas con un elegante conjunto en blanco y negro mientras se la ve rodeada de su hija Alana y de los hijos de Cristiano que ella ha tomado como propios.

La modelo está rodeada de una decoración con globos de colores y muchos arreglos flores mientras su familia le canta el feliz cumpleaños. Junto a la seguilla de fotos donde se la ve muy feliz de festejar sus 26 años de forma íntima pero familiar, la morocha escribió: 

"INFINITAS GRACIAS ❤️ Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada ✨OS QUIERO 💖❤️✨💓💘🌸💐 #happybirthday"

No hay dudas de que Georgina está pasando un gran momento personal y profesional. Hace algunos días compartió fotos de ella y de su familia en Dubai, a donde llegó por trabajo pero también aprovechó para descansar con los suyos. La modelo fue contratada por la marca F***k, para ser la imagen para la colección Primavera-Verano 2021 que pronto verá la luz.