Redes sociales

Enseñó de más: Belinda se abrió la chaqueta sin nada debajo y cautivó a todos

La intérprete de “Flamenkito” publicó un video en su cuenta de Instagram para promocionar un producto y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:00

La actriz y cantante de 28 años de edad, Belinda, no se cansa de tener proyectos nuevos e incursionar en diferentes espacios de su carrera artística. Una vez más, la star mexicana será coach de un importante reality como es La Voz pero esta vez en versión para niños.

La televisora del Ajusco estrenará una nueva temporada de La Voz Kids. Los cuatro coaches que descubrirán a los pequeños talentos son los hermanos Mau y Ricky, Camilo, María José y Belinda. Las últimas dos participaron en la temporada 2020 de La Voz Azteca.

Para realizar la promoción, Beli decidió pintarse la parte baja de su cabello al puro estilo balayage, se peinó con un par de coletas altas, las cuales resaltaron el degradado rubio hacia el rosa y vistió con un conjunto de pantalón y chaqueta con estampado militar.

Ahora, una nueva promoción ha realizado Belinda y ha impactado a sus fans. En un video que subió a su cuenta de Instagram se la ve desfilando de atrás hacia delante con un ajustado pantalón de mezclilla con patas de elefante muy estilo de la moda de los años 70's, como la música que suena de fondo.

Además, la novia de Christian Nodal lleva puesto una chamarra de mezclilla con algunos detalles de colores en el puño. Lo que sorprendió fue su cabello que lo lleva de color rosa y con una melena larga y lacia ¡Toda una diva!