Redes sociales

"Es muy fuerte": Daniela Luján también confiesa haber sido víctima de abuso

La ex Luz Clarita fue entrevistada en un programa de chimentos y habló de su historia personal, a raíz de lo contado por Nath Campos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:27

Hace una semana, la youtuber Nath Campos generó revuelo en las redes sociales al contar que fue abusada por el influencer Rix. El video causó polémica y desató voces a favor y en contra. Con quien tuvo gran discusión fue con los conductores de Hoy como Andrea Legatorre y Arath de la Torre.

Quien no esperábamos que revelara su historia era de Daniela Luján. La actriz y cantante de 32 años de edad fue entrevistada en el programa “El Chismorreo” donde fue consultada por la violencia contra las mujeres en México y reveló que también ha sido parte: “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado. Eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”.

Según las estadísticas, en México 7 de cada 10 mujeres han enfrentado algún tipo de violencia de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU). “Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas”, dijo Daniela.

“Me parece muy importante crear consciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad que hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor”, se expresó Daniela Luján.

ud83dudcfa En exclusiva| Daniela Luju00e1n nos habla sobre la pandemia | #Chismorreo

Posted by Chismorreo on Wednesday, January 27, 2021

Quien da vida a un personaje de la película animada The Croods resaltó la importancia de las redes sociales y de las redes de apoyo que puede tener una persona en su vida personal: “Creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quien contar, me parece increíble que ahora no solo es tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y tu historia puede llegar muy lejos”.