TikTok

“Me puso a bailar”: Paulina Goto imita a Danna Paola en TikTok y se vuelve viral

La protagonista de “Madre solo hay dos” se unió al challenge de la star mexicana y causó furor.
viernes, 29 de enero de 2021 · 06:30

La actriz y cantante de 29 años de edad, Paulina Goto, está en la cima de su carrera artística. A pesar de haber sido conocida principalmente por interpretar a Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, Miss XV, y a Fanny Lascuraín Diez en Mi corazón es tuyo, su llegada a Netflix cambió todo.

Paulina interpreta a Mariana en la nueva serie mexicana que está rompiendo récords en la plataforma de streaming “Madre solo hay dos”. Allí, junto a Ludwika Paleta, hace el papel de la mamá de Regina y Valentina, dos bebés que son intercambiadas al nacer por una confusión.

A pesar de su carrera actoral, la oriunda de Monterrey también se ha lanzado a la música. En marzo de 2010, la joven firmó un contrato con Sony Music y lanzó su primer álbum de estudio, Paulina Goto, bajo la producción de Carlos Lara y Pedro Damián. Hace unos días ha lanzado un nuevo hit llamado Lero Lero.

Quizás por eso admira a Danna Paola y decidió sumarse a su nuevo challenge en TikTok “Calla tú”. “Amooo. Calla tú me puso a bailar” escribió en el post y colgó el video donde se la ve bailando vestida de rosa y con algunas mechas del mismo color.

Danna Paola compartió el clip en su cuenta de Instagram con el texto “Bellaaaa”. Sin dudas, las artistas mexicanas harían un muy buen dúo o quizás alguna colaboración en un futuro ¿Se hará realidad?

Fuente: Instagram @paulinagoto