Son investigados

¿Para disimular? Georgina Rodríguez comparte un nuevo VIDEO en medio de la polémica por violar las normas

La modelo y su pareja Cristiano Ronaldo están acusados de violar las normas y protocolos de prevención del coronavirus por salir de la región en la que residen Turín para festejar el cumpleaños de la morocha en otra ciudad que queda a 150 kilómetros.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:00

El pasado 27 de enero la modelo Georgina Rodríguez cumplió 27 años y lo celebro por lo alto junto a su pareja, el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo. Como la morocha es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 23 millones de seguidores, compartió algunas postales de la celebración y estas causaron problemas.

La influencer mostró una cena romántica con velas y flores que al parecer se dio en un hotel de Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín. Esto indica que la pareja se movió de su ciudad y violó los protocolos de aislamiento que se aplican por estos días en Italia para detener la segunda ola de coronavirus.

Ronaldo y Georgina. Fuente: archivo Terra

La situación está bajo investigación por parte de las autoridades italianas pero en el caso de que se confirme la infracción por haber abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d’Aoste y deberán pagar una importante multa de 400 euros (485 dólares).

Por el momento la pareja hace oídos sordos a la polémica que recae sobre ellos y continúan publicando videos románticos con fragmentos de aquel festejo en las redes sociales. Ahora Georgina subió una nueva producción audiovisual donde se la ve en un jacuzzi junto a Ronaldo rodeados de nieve.

En una parte del video se ve al deportista salir del agua, colocarse nieve en sus piernas y luego volver a ingresar al jacuzzi con una alta temperatura en su interior para seguir besándose apasionadamente con su pareja. Más de un internauta asegura que ese video fue subido a la red social para disimular y que se pierda el foco sobre el polémico festejo. ¡Habrá que esperar!.