Telenovelas

Para el recuerdo: la FOTO de Thalia personificada como Marimar que causó sensación en la red

La cantante y actriz sorprendió a sus fans al compartir una foto de ella de la época en la que interpretaba al personaje Marimar en los años 90. En la postal se la ve a Thalia con un peinado batido, un make up que resalta sus rasgos, y un body floreado.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:30

La cantante Thalia de 49 años tiene una extensa trayectoria artística sobre sus espaldas. La mexicana dio sus primeros pasos en la actuación hace tres décadas al participar de reconocidas telenovelas que dieron la vuelva al mundo como Maria la del Barrio, Maria Mercedes, Marimar y Rosalinda.

Luego fue combinando los sets de grabación con los escenarios y triunfo en la industria discográfica del mundo de habla hispana con muchos hits y varios reconocimientos internacionales a sus discos. Hoy está dedicada de lleno a la música y a la producción de contenido audiovisual.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Además es muy activa en las redes sociales donde tan sólo en instagram ya acumula más de 17 millones de seguidores que no se quieren perder detalle de su vida laboral y personal. Desde allí la mexicana comparte publicaciones acerca de sus trabajos, sus viajes, sus looks y sus encuentros familiares.

Ahora sorprendió a sus fans al compartir una foto de ella de la época en la que interpretaba al personaje Marimar en los años 90. En la postal se la ve a Thalia con un peinado batido, un make up que resalta sus rasgos, y un body floreado. En la primera de las publicaciones escribió: 

"¡Añoro tanto esos días de #FlowerPower! Juventud divino tesoro... ¿Y qué creen? Les tengo unas sorpresas noventosas muy pronto. ¡Quédense pendientes! Mientras, escuchen mi música, desde los inicios, en su plataforma digital favorita".

En una segundo posteo, Thalia publicó otra foto en primer plano y en esta ocasión dijo: "¡A quiénes les gustaba peinarse el pelo lo más alto posible?! ¡Y quiénes tenían mechón rubio?! Suban sus fotos a historias y tagueen #ThaliaLosInicios para ver sus peinados de esas épocas. 😉 Y ahora, sigan escuchando mis primeros discos en su plataforma digital favorita".

Ambas publicaciones causaron furor en la red social de la camarita y los fans de Thalia ya se preguntan que se trae la estrella latina entre manos. ¡A esperar para que se devele el misterio de Marimar!