Redes Sociales

Sin palabras: Danna Paola sorprendió con un nuevo look y lo impone en esta temporada

La cantante mexicana decidió cambiar su aspecto y quedarse con el cabello corto y morocho. Ella compartió dos postales en instagram, una arriba de auto y otra posando al aire libre donde presume su belleza y marca tendencia.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:38

La cantante Danna Paola de 25 años comenzó el año con todas las energías puestas en el estreno de su nuevo disco llamado K.O (Knockout). El primer corte de difusión llamado Calla Tu ya tiene challenge y millones de reproducciones en las plataformas YouTube y Spotify.

En su cuenta de instagram la mexicana ya acumula casi 30 millones de seguidores y recientemente compartió la producción de fotos que hizo para la presentación de este disco. En algunas imágenes se la ve con el cabello largo y rubio y en otras con el pelo corto y más oscuro. 

Danna Paola. Fuente: archivo Terra

A la vez la artista luce un vestido rojo con zapatos de taco a tono y apliques en el cabello mientras sostiene una guitarra, en otra pic tiene un atuendo negro de encaje que combina con su make up. En otras fotos ella posa con un vestido largo negro compuesto por tules y transparencias.

Ahora a través de lo que mostró en la red social de la camarita sus fans notaron que Danna decidió cambiar su look y quedarse con el cabello corto y morocho. Ella compartió dos postales, una arriba de auto y otra posando al aire libre donde presume su nuevo aspecto. 

"A veces necesitamos escapar un poco de la su realidad externa y aterrizar en la realidad interna... esa revolución que te hace concientizar lo que has construido todo este tiempo y en lo que te ha convertido hoy. 🙏🏼", escribió Danna mientras que luce un sombrero lila y ropa informal.