Redes sociales

Sin ropa y en la piscina con cinco amigas: la FOTO de Úrsula Corberó que estalló las redes

La estrella de “La Casa de Papel” causó impacto con una fotografía junto a sus amigas en las redes sociales.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:44

La actriz española de 31 años de edad, Úrsula Corberó, acostumbra a mostrarse en las redes completamente al natural y constantemente enamora con sus fotografías a sus más de 20 millones de seguidores.  

La actriz conocida principalmente por su papel de Ruth Gómez en Física o Química y Tokio en la serie de Netflix La casa de papel se encuentra en un excelente momento artístico ya que este 2021 estrena la quinta temporada de la tira de los monos rojos.

En las últimas horas, Úrsula compartió una fotografía en sus historias de Instagram publicada por su amiga la actriz madrileña Usue Alvarez. En la imagen también aparece la cantante Nathy Peluso y unas jóvenes que no son del mundo del espectáculo: Clara Domínguez, Agus Caccia y Vicky Díaz Rolón.

Fuente: Instagram @nathypeluso

La imagen causó impacto porque aparecen las 6 chicas divertidas y sin ropa en lo que parece ser una piscina. La publicación en la que aparece la actriz de La Casa de Papel superó los 13 mil likes y 200 comentarios.

Fuente: Instagram @ursulolita

“Que guapas😍”, “Las sandugueras”, “@ursulolita ✨🔥❤️😍 TI AMOOOOOOOOOOOO” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en la cuenta de Instagram de su amiga.