Desde Bahamas

Con un body blanco y transparencias : así recibió el 2021 Michelle Salas

La hija de Luis Miguel recibió el año nuevo a bordo de un yate donde se divirtió con amigas. En las redes sociales compartió imágenes de su look. Para la ocasión vistió un body blanco que resalta su trabajado cuerpo y lo cubre con una larga camisola transparente de color blanco.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:17

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años siempre da que hablar, ella es una de las mujeres más seguidas y buscadas de las redes sociales por su estilo y elegancia que siempre marcan tendencia. Dueña de una trabajada figura, la hija de Luis Miguel da la nota cada vez que comparte con sus fans sus impresionantes looks. 

Michelle ya acumula en la red social de la camarita más de un millón y medio de seguidores. hace algunos días disfrutaba la nieve en su ciudad preferida New York, durante la previa de la Navidad, pero rápidamente cambió de destino y recibió el nuevo año en  Bahamas. 

Ahora ante sus fans compartió una foto donde enseñó el delicado y osado look con el que recibió el nuevo año. Michelle luce un body blanco que resalta su trabajado cuerpo y lo cubre con una larga camisola transparente de color blanco. Esto lo combina con un collar de perlas y un impecable make up fiel a su estilo. 

La modelo tiene el cabello recogido y coronado por una vincha que contiene plumas y brillos. En las imágenes se la ve descalza y a bordo de un yate, donde al parecer recibió el año con amigas. "Hoy es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena 2021 ✨🤍 Feliz año", escribió Michelle Salas en una de sus publicaciones. 

En otro posteo, ella agregó: "Agradecida siempre por todas las bendiciones que tengo en mi vida ✨Amor, familia, trabajo, salud, ustedes! No puedo pedir más! Solo me queda dar las 🙏🏼💓 y desearles un feliz inicio de año! Espero que este nuevo ciclo siga llenándonos de cosas maravillosas".