Redes Sociales

"Nuevo bebé": la publicación de Evaluna Montaner que dio que hablar (FOTO)

La menor del clan Montaner compartió en sus stories de instagram una foto donde muestra a sus seguidores un nuevo diseño en su cuerpo. Se trata de un pequeño ángel al estilo cupido que le dibujaron en su espalda, justo debajo del hombro izquierdo
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:31

La cantante Evaluna Montaner de 26 años es una de las artistas jóvenes más buscadas de este momento en las redes sociales. En su cuenta de instagram ya acumula más de 14 millones de seguidores que no pierden detalle de su vida íntima con su esposo Camilo, como así tampoco de las postales que comparte de su familia, de sus viajes y de sus trabajos.

Ahora sorprendió a sus fans al compartir en las stories de la red social de la camarita, su nuevo tatuaje. Se trata de un pequeño ángel al estilo cupido que le dibujaron en su espalda, justo debajo del hombro izquierdo. En la foto que ella subió en blanco y negro sólo se limitó a decir: "Nuevo bebé" y mencionó al profesional que se lo dibujó. 

Nuevo tatoo de Evaluna. Fuente: instagram @evaluna

Lo que aún no sabemos es el significado que tiene para ella el diseño y si lo comparte con alguien más como puede ser su pareja, u otro miembro de la familia, e incluso una amiga. Recientemente, Evaluna hizo un balance de lo que fue su 2020 y lo compartió en la red.

Allí destacó: "2020. Uf, aprendí mucho. Viví muchas cosas hermosas y otras no tan hermosas. Cada pasito que di, lo di de la mano de Dios y al lado de la gente que más amo. Hice amigos nuevos que ya son parte de mí, y la familia se va agrandando cada vez más. Por eso estaré eternamente agradecida. Este es mi primer Año Nuevo casada con Camilo".

Para cerrar el mensaje, Evaluna escribió en la publicación: "Cada día más fuertes amor mío. Todo es mejor contigo. Gracias por hacerme reír todos los días. Por muchísimos años más juntos con la tribu!!🍷2021. Uf, aprenderemos mucho. Viviremos cosas hermosas. Salud!". 

Más de