Casi profesional

¡No lo vas a creer! Esta es la habilidad oculta de Bella Thorne que sorprende a todos

La actriz sorprendió a sus fanáticos al mostrar cómo ella misma se maquillaba de manera profesional permitiendo a sus seguidores elegir qué diseños les gustaban más.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:32

La actriz de 23 años, Bella Thorne, no deja de sorprender a sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, la bella joven mostró cómo hace uso del manejo del pincel en su rostro. En sus historias invitó a sus seguidores a ayudarla a elegir diseños que ella misma había dibujado sobre sus ojos y parte de su rostro.

"Amo el maquillaje" escribió junto una de sus fotos.

Bella Thorne Fuente: Instagram @bellathorne.

Bella Thorne se ha convertido en este último tiempo en un ícono de sensualidad. Con sus curvas cautivadoras y sus poses provocadoras, la actriz ha alcanzado más de 24 millones de seguidores en la red social de la camarita y otros miles más en la plataforma OnlyFans.

Bella Thorne Fuente: Instagram @bellathorne.

La también cantante ha logrado abrirse más, mostrando su lado más sexy en las redes. Hace unos días, hizo una serie de publicaciones en sus redes que dejaron a sus seguidores sin aliento. Pues, Bella, grabó un video clip junto a la actriz estadounidense de cine para adultos, Abella Danger, y lo compartió con sus followers.

Fiel a su estilo, Thorne no teme desafiar los límites de la censura y siempre se anima a más.