En las redes

Al natural: Khloé Kardashian mostró sus estrías con mucho orgullo (FOTOS)

La Kardashian enamoró a sus seguidores compartiendo postales de sus vacaciones y mostró su cuerpo sin filtros.
domingo, 31 de enero de 2021 · 08:17

A sus 36 años, Khloé Kardashian no deja de sorprender a sus fanáticos con su belleza. En esta ocasión, la empresaria deslumbró a sus seguidores de Instagram como una fotografía en la que, además de enseñar sus curvas, muestra con orgullo las marcas que lleva en su piel.

En el posteo que alcanzó más de 3 millones de likes en la red social de la camarita, podemos ver a Khloé luciendo sus estrías con mucho orgullo en una foto al natural sin ningún tipo de filtro.

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

"Me encantan mis rayas", escribió Khloé Kardashian junto a la foto.

Al igual que sus hermanas, la Kardashian sabe muy bien cómo hacer para llamar la atención de sus followers. Además de haber sido elogiada por haberse mostrado en bikini al natural, mucho de sus fans aprovecharon para resaltar su belleza y las curvas provocadoras que dejaron sin aliento a más de uno.

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

Actualmente, Khloé cuenta con 128 millones de seguidores en Instagram y según sus fieles seguidores, es la más sincera de las Kardashian en cuanto a mostrarse tal y como es. Sin embargo, y debido a sus cambios de looks constantes, hay quienes aseguran que la empresaria ha pasado en más de una oportunidad por el quirófano aunque esta lo niega.