Show

De vendedora a "Lady Di" en "The Crown": la increíble historia de Emma Corrin

La actriz británica que hoy arrasa con su papel en la exitosa serie de Netflix no siempre brilló en el mundo del cine. Hizo el casting para el papel de su vida sin muchas expectativas de quedar seleccionada.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:07

"The Crown", sin dudas, fue una de las serie más vistas del 2020 en la plataforma de Netflix. El drama que se centra en la vida de la reina Isabel II ha logrado cautivar a todos los seguidores de la realeza no sólo por su historia sino por el increíble parecido de los actores con las personas que encarnan.

Emma Corrin Fuente: Instagram @emmalouisecorrin.

En ese sentido, la gran revelación de la exitosa tira fue Emma Corrin, quien tuvo el gran desafío de interpretar a la gran Lady Di. Sin embargo, ¿estaba preparada Corrin para semejante papel?

La respuesta es que ni ella pensaba quedar para ese personaje luego del casting. Y es que Emma Corrin era una joven común y corriente con sueños de ser actriz, pero desconocida en la industria de la gran pantalla. Sin embargo, gracias a su papel, la británica de 25 años ha logrado el reconocimiento de muchos de sus colegas como así también miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Emma Corrin Fuente: Instagram @emmalouisecorrin.

Seducida por la actuación y la danza, Emma Corrin comenzó a trabajar en distintos rubros para poder pagar sus estudios luego de haber finalizado el colegio. Durante el 2018 trabajó vendiendo ropa interior hasta que por fin se le presentó la gran oportunidad.

“Emma tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer”, comentó Morgan, director de la serie cuando presentó a la actriz.