En las redes

En bata y a cara lavada: la FOTO de Natti Natasha que enamoró a todos

La cantante dominicana arrasa cada vez que hace un posteo y en esta oportunidad logró cautivar a sus fans con su belleza natural sin una gota de maquillaje.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:20

La artista dominicana Natti Natasha se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas dentro del género urbano. Y es que la cantante de 34 años ha alcanzado gran popularidad no sólo con su música sino a través de varias colaboraciones que ha logrado junto a grandes artistas.

Con más de 27 millones de seguidores en Instagram, la bella morocha derrocha sensualidad en cada posteo que hace. En esta oportunidad, Natti Natasha demostró que no sólo tiene talento sino que también es dueña de una cara hermosa. La cantante de "Que Mal Te Fue" compartió con sus followers una fotografía suya en la que se la puede ver en bata y sin una gota de maquillaje.

Natti Natasha Fuente: Instagram @nattinatasha.

Esta es la primera imagen que comparte la intérprete de "Diosa" en lo que va del año y es su forma de darle la bienvenida al 2021. La foto logró el casi millón de likes y recibió miles de comentarios halagando su hermosura natural.

Anteriormente, la artista había hecho un breve resumen de su 2020 publicando sus mejores videoclips, también en la red social de la camarita, para darle el cierre a un gran año de trabajo. 

No hay dudas de que este se será un gran año para Natti Natasha quien pretende seguir, como lo venía haciendo, con sus éxitos.