Para América Latina

Intikam: esta es la nueva telenovela turca protagonizada por la actriz de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Beren Saat protagonizó con todo éxito la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagul? que se ganó al público en todos los países de habla hispana. Ahora llega a varias regiones con un nuevo producto, la versión turca de la serie estadounidense Revenge.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:10

Las telenovelas turcas se han instalado para siempre en la pantalla de los televidentes de habla hispana, algunas de las más recordadas por el público son Las mil y una noches, El Sultan, Todo por mi Hija, Kara para Ask, ¿Y tu quien eres? y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?.

Esta última fue protagonizada por la actriz Beren Saat y su rostro se hizo conocido en cada rincón de América Latina por su interpretación al contar la historia de una chica que es violada en manada en su pueblo, por un grupo de amigos que al salir borrachos de una fiesta, se encuentran con ella en el camino. 

¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Fuente: archivo Terra

Ahora la actriz estrena una nueva telenovela en América Latina, se trata del producto audiovisual llamado Intikam, que estrenó en su país de origen en el año 2013 y fue vendida a diversos países en 2016 pero su debut sucederá este año en los canales locales como Mega.

Esta telenovela es la versión turca de la serie estadounidense “Revenge”,y cuenta la historia de Derin Çelik (Beren Saat) quien es enviada a un orfanato cuando su padre cae preso por un delito que no cometió pero ella es engaña y cree que sí lo hizo. El hombre en cuestión siempre quiso que ella supiese la verdad y escribió un diario para ella, que recién recibió a los 18 años.

Cuando Derin accede a la verdadera historia, busca a su padre, pero él ya ha muerto hace un tiempo en prisión. Es allí cuando la protagonista decide volver al pueblo donde se crío bajo otra identidad para buscar venganza para quienes metieron a la cárcel a su padre de forma injusta. ¡Sólo resta saber los canales y horarios en que se reproducirá en cada país de habla hispana!