Divorcios

Quién es Laura Wasser, la abogada de Hollywood que intervendrá en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el rapero al parecen le están poniendo fin a su matrimonio y te contamos quién es la encargada de llevarlo a cabo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:00

No es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West hablan del divorcio. Al parecer, en el último tiempo se mantenían juntos por sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint. Sin embargo, esta relación parece no poder sostenerse más y han revelado que la socialité de 40 años de edad ya tiene asesora legal.

Sí, se trata de una mujer y de nada más y nada menos que de Laura Allison Wasser. La abogada estadounidense de 52 años es especializada en divorcios. Además, es socia gerente del bufete de abogados de familia Wasser Cooperman & Mandles y fundadora y directora ejecutiva del servicio de divorcio en línea, It's Over Easy.

Según dicen, una de las primeras frases que se escucha al llegar a su despacho es que si no tienes más de 10 millones de dólares, será mejor que busques otro abogado. Por suerte, Kim y Kanye lo tienen. En la actualidad, es madre soltera y tiene un segundo hijo de otra relación.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Entre sus clientes más importantes se encuentra: Angelina Jolie con Billy Bob Thornton y luego con Brad Pitt, Heidi Klum (de Seal), Ashton Kutcher de Demi Moore, Ryan Reynolds de Scarlett Johansson, Christina Aguilera del mánager musical Jordan Bratman, Mariah Carey del cómico Nick Cannon, Kiefer Sutherland de la exmodelo Kelly Winn, Nicole Kidman de Tom Cruise, de Jenniger Garner de Ben Affleck, Maria Shriver de Arnold Schwarzenegger.

También representó a Melanie Griffith en su divorcio de Antonio Banderas y Miley Cyrus de Liam Hemsworth. Su despacio aparece en Historia de un Matrimonio. Si bien ya trabajó con Kim cuando se separó del jugador de baloncesto Kris Humphries, ahora a Laura Wasser le tocará el trabajo de alejarla de Kanye West y hacer la repartición de bienes lo más justo posible.