Bellísima

Escotada y preciosa: la FOTO de Celia Lora que no dejó nada a la imaginación

La hija del vocalista de la banda de rock y blues El Tri sigue levantando temperatura en su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:00

La modelo mexicana de 37 años de edad, Celia Lora, continúa haciendo estragos en las redes sociales. Aunque ya ha sido censurada más de una vez en su cuenta de Instagram, la belleza no le teme a las leyes de la red de la camarita y va por más.

Además de las fotos en las redes, Celia también cuenta con un sitio web vip donde cobra por su suscripción y donde publica las mejores fotos. La página online, con contenido exclusivo y sin censura para mayores de edad, fue creada por iniciativa de la participante de Acapulco Shore.”

La hija de Álex Lora contrató un grupo de expertos, quienes trabajaron para mostrar más sin tener las restricciones habituales de las plataformas digitales tradicionales. Su última sesión, la realizó junto a su amiga Vanda donde ambas se quitan los disfraces e invitan a sus suscriptores.

Fuente: Instagram @celi_lora

En las últimas horas, la mexicana publicó otra candente fotografía que enamoró a sus fans. “celialoravip.com 💕 #mexico #cdmx @vmotelboutique” escribió la modelo y se abrió su disfraz rosa de azafata que dejó ver de más.

Fuente: Instagram @celi_lora

La publicación de Lora superó los 270 mil likes y 1700 comentarios. “Wwwuuuuaauuu hermosa mi celi 🤤🤤🤤impactado linda mirada”, “Wow Mi hermosa princesa como tú nena” y “wow que ojos azules más imponente y que color rosita más s*xy 😘😈😘😈” fueron algunos de ellos.